Oferta para Coopatrocinantes
1 Toldo destacado 5.00 x 5.00 Mts
59 Anuncios tipo flash, en un lapso de 90 días, proyectados en los principales cines
en los Estados de promoción, en la Región Sur y Oriente. Ref. VIDEO
PROMOCIONAL.
4.800 Menciones,
en la publicidad radial, a lo largo de 90 días, incluidos en la Promo de 60
Sgs.
40 Menciones,
en las transmisiones en vivo durante los días del evento, a nivel local,
emisoras en AM y FM – Programas mínimos de 2 horas, con pases desde el helicóptero
en sobre vuelo y filmaciones.- Hay muchas probabilidades que estas
transmisiones se enlacen con otras emisoras del país o solo a nivel del Sur y
Oriente.- Esta factibilidad de concretarse se considerará evaluarla, ya que no
lo incluye como tal esta oferta.
1 Página en 1os pls antes de la página 48, Revista Especial, tamaño carta. Excelente
diagramación, papel glasé, 1.500 ejemplares, con gran contenido en aspectos
inherentes al evento y material divulgativo de diferentes tópicos de la zona
Sur y Oriente, acentuándose en el Estado
Sucre, entidad del evento.
LUGAR DESTACADO EN:
BANNER PRINCIPAL,
Ruedas de prensa Hotel Venetur Caracas, ruedas de prensa regionales, pregira o
evento preparatorio Video Promocional, en el escenario principal y escenarios
secundarios; así como en 22 eventos de volanteos y perifoneo en lugares
estratégicos, camión y sonido con shirt
leader. En simultáneo.
22 vallas 12.00 x
4.00 Mts, a nivel de los Estados del Sur y Oriente y señalizaciones estratégicas del
evento en proximidades del mismo.
500 Pendones 1.00
Mts x 0.80 Mts, a instalar un mes antes del evento.
400 Pancartas
6.00 Mts x 1.00 Mts, a instalar un mes antes del evento.
4.000 Afiches
doble pliego.
3.000 Trípticos.
23.000 Volantes a
colores.
2.000 Invitaciones.
200 Carpetas para
ejecutivos de venta.
1.000 Franelas,
niños y adultos (Aleatorio)
4.000 Efectos de
papelería
16 Menciones referenciales
aleatorias,
en entrevistas de programas de Radio, Televisión y Prensa escrita.
10 Anuncios lista protocolar, Publi reportajes en la prensa zona Sur Oriente.
Apariciones constantes en:
www. Expoferialaslomas.com.ve,
portales Facebook, you tube, Andrésmata OLX. Com.ve, Páginas afiliadas con más de
6.000 amigos en promedio que accesan a motores de búsqueda en google,Gventos.infocentro.gob.ve/sitios947/,www.pueblos
de Venezuela.com, Blog Loma de Marín, blogspot.com, refraneros españoles. Ect.
Radio Arriba 90.9 FM. Emisora
oficial de la Expo Feria Las Lomas.
Esta
Radio Emisora es un medio en formación, propiedad de de la fundación sin fines
de lucro. Funda Loma Trabajo Social,
cofundadora de la Expo Feria y producto de un gran esfuerzo por más de veinte
años en el seno de nuestra fundación, vinculada estrechamente al evento
expositivo. Por lo que se ha acordado que a corto plazo comience con la
difusión de mensajes alusivos a la Expo Feria, como algo prioritario, dentro de
su corte popular y comunitario.
Desde
días antes del evento, se prevé la instalación de sus estudios en una parte
estratégica del escenario principal, sector
Loma Larga. Desde donde irradiará su señal 24 horas al día, con una
programación variada y de competitividad.
Antes
y durante el desarrollo del evento, esta Emisora, a parte de su programación
musical e informativa y de otros contenidos, estará volcada, básicamente a lo
que tendrá que ver con la promoción del evento, en entrevistas, reseñas y todo
lo que conlleve a la exaltación de la Expo Feria.
Costo General de esta oferta para el
coopatrocinio………………Bsf. 82.000.oo
No hay comentarios:
Publicar un comentario